Grupo RDS (Renovables y Desarrollos del Sureste, S.L.) obtiene el Sello de Calidad UNEF para instaladores de autoconsumo.

El pasado lunes 13 de septiembre de 2021 tuvimos el honor de recibir en nuestras instalaciones a Pedro Antonio Roca (Delegado de UNEF en La Región de Murcia) , Álvaro Pérez (Delegado de SGS en la Región de Murcia) y Daniel E. Ruiz (Auditor de SGS), con motivo del acto por el que se celebró la entrega que acredita la obtención del Sello de Calidad de Autoconsumo elaborado por UNEF (Unión Española Fotovoltaica), con el fin de asegurar un crecimiento ordenado del sector, y convertir el autoconsumo en una de las herramientas fundamentales de la transición energética, en este continuo aumento de la demanda de instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo, considerando imprescindible para ello asegurar la calidad de las mismas.

Grupo RDS ha sido la primera empresa en conseguir la certificación en la Región y quinta a nivel nacional. Recibieron la acreditación los responsables de los Dptos. de Autoconsumo y Calidad Sergio López y Laura Sánchez, quienes han podido comprobar de primera mano durante los tres meses de implantación de la certificación, la gran importancia de seguir los patrones de calidad diferenciadores en una instalación de autoconsumo eficiente y duradera, señas de identidad junto al compromiso e innovación que siguen desde sus inicios en la empresa.

  • Share

Leave A Comment

Abrir chat